Current Program – En Espanol

Programa Actual

PRODUCTOS DE GOMA STEELE

Cuando lo piensas, tu RV tiene bastantes molduras y sellos de goma y la mayoría de nosotros ni siquiera pensamos en ellos hasta que uno de ellos comienza a gotear, entonces es un momento de 'rayos! hay que arreglarlo'.

Ahora tiene que encontrar un nuevo sello en un concesionario de casas rodantes o en una casa de partes (si tienen uno que coincida), o saber que hay una mejor opción. Visite www.rv.steelerubber.com Y tu problema será resuelto

Steele Rubber Products, ubicada en Denver, Carolina del Norte, ha estado fabricando sellos de repuesto de alta calidad y burletes para barras calientes, automóviles antiguos y clásicos desde 1958. Ahora, Steele Rubber ofrece la misma alta calidad, 'Hecho en America', reemplazo de piezas de goma y servicio a RVers en todas partes.

Visitamos las instalaciones de Steele para descubrir por nosotros mismos lo que implica la construcción de piezas de goma modernas. Y lo primero que aprendimos fue que las llamadas partes 'de goma' ya no están hechas de caucho. Las piezas de caucho de hoy en día están hechas de ingredientes de alta tecnología que duran más tiempo, funcionan mejor y 'cuando se trata de productos de Steele Rubber', se pueden instalar de manera relativamente fácil.

Echa un vistazo al reporte principal de esta semana y mira lo que implica hacer los sellos de goma de hoy en día ... y aprende qué tiene que ver la sal con el proceso de producción en Steele.


ERRORES DE RV

¿Qué son los errores de RV? Bueno, están relacionados con errores de automóviles nuevos o errores de casas nuevas, excepto que, con un RV, puede tener tanto nuevos errors de casa nueva como de carro. Siéntese, relájese y tome un trago con Jeff mientras explica todo sobre los nuevos errores de RV y cómo eliminarlos, por así decirlo.


EDUCACIÓN DE RV 101

En el segmento de Educación RV 101 de esta semana, Mark Polk nos muestra lo fácil que fue resolver el problema de instalar llantas anchas en su vehículo de remolque pickup Dodge. Un problema común de la instalación de neumáticos más anchos es que, a veces sobresalen más allá del guardabarros.

Mark nos muestra cómo resolvió el problema instalando un conjunto de bengalas de defensa Bushwacker. Como verá, la instalación es relativamente simple y Bushwacker tiene kits de bengalas para la mayoría de los vehículos. www.rveducation101.com

Previous Program

Conoce a Lisa Mora de Vintage Trailer Magazine

En el programa de esta semana conocemos a Lisa Mora, fundadora y editora de Vintage Trailer
Magazine. Jeff Johnston pasó un día con Lisa y aprendió cómo su amor por los trailers antiguos y los
hot rods combinado con su amor por la aventura y los viajes se unen en las páginas de su revista.

Lisa comparte: "Terminé comprando un viejo remolque en un parque de casas rodantes y procedí a renovarlo en mi pequeña casa de ensueño. Para mi sorpresa, felizmente estaba allí. ¡Fue entonces cuando me di cuenta de que no había necesitado todas esas 'cosas' para ser feliz en absoluto!

Salí a la carretera con la mayor frecuencia posible y comencé a conocer a otras personas que estaban haciendo lo mismo con remolques antiguos (o caravanas como los llamamos en Australia) y comencé mi blog: My Dream Home (My Casa de mis Sueños) es Portátil. Mi editor, que inicialmente había dicho: "Lisa, a nadie más que a usted le interesan las caravanas viejas" pronto solicitó más artículos sobre ellos, ya que a los lectores les encantaba leer acerca de estas lindas casitas rodantes como la mía.

En 2012, mientras asistía a Hot August Nights en Reno, vi un bonito y pequeño remolque con forma de burbuja de aluminio a la venta en la tienda Salvation Army, frente al Swap Meet, que cambiaría el rumbo de mi vida.

La compré allí mismo y la llamé 'Rosie'. Ella ahora viene conmigo a eventos y en viajes masivos por
toda América. He tenido más diversión viajando por este hermoso país de lo que podría haber imaginado.

En 2014 decidí hacer que mi mudanza aquí fuera permanente y obtuve mi casa en Oregon. Vendí mi caravana australiana 'Vicky' y usé el dinero para comprarme un Hudson Hornet azul de 1953 al que llamo 'Doc Hudson'. He viajado por toda la ruta 66 seis veces, así que si has visto la película Cars de Disney, sabrás por qué elegí ese nombre.

Mi Rosie es una Crown de 1949 y mide solo tres metros de largo, pero tiene todo lo que necesito para hacerme feliz y mantenerme bien durante largos tramos en el camino. El Hudson tiene un motor Chevy 350 con transmisión automática Turbo 350 por lo que cualquier avería suele ser una reparación simple que considero una oportunidad para permanecer en un lugar y conocer gente más interesante.  "

Lea más sobre las contribuciones de Lisa a Rollin’ On TV aquí.

Para encargar la revista Vintage Trailer Magazine, vaya a: www.vintagetrailermagazine.com y
asegúrese de usar el código ROTV para obtener un descuento especial. También disponible en las
librerías de Barnes & Nobles en todo Estados Unidos.


Consejo técnico de RV: Precaución con la estufa de gas para RV

Jeff Johnston nos muestra lo fácil que es ponernos en una situación peligrosa si no tenemos cuidado
con una estufa de gas RV.

Es increíble cuán rápido una cosa simple puede convertirse en una situación peligrosa cuando menos lo esperamos. Esto es lo que le sucede a Michelle y Laurie (Dos Chicas y un Perro) durante un reciente viaje para hacer un mantenimiento de su RV. Afortunadamente, Jeff Johnston estuvo por ahí y encontró el problema antes de que sucediera algo.

Resulta ser que uno de los miembros del personal de mantenimiento que trabaja dentro de la casa rodante debe haberse rociado contra la hornilla del RV y, sin saberlo, haber encendido una de las hornillas. Esto pasó desapercibido hasta que todos llegaron a casa y rápidamente olieron el olor a propano proveniente del trailer. Una vez que abrieron la puerta, era obvio que la fuga provenía del interior del remolque y luego de un examen más detenido, se encontró con la perilla abierta.

El problema se resolvió antes de que ocurriera algo serio, pero aprendimos a ser cuidadosos y revisar
las perillas de la estufa de gas cada vez que usted o alguien está trabajando alrededor de la estufa.


Cinco Errores Comunes de Remolques de Trailers

Además, Mark y Dawn Polk de Educación RV 101 nos informan sobre algunos errores de remolques
muy comunes cometidos por muchos RVers.

En el programa de esta semana Mark Polk de Educación RV 101 nos muestra cinco errores comunes de remolque de RV que debe tener en cuenta y cómo evitarlos. Si eres nuevo en remolcar, este será un gran segmento para aprender. Y, si ha estado remolcando un trailer por un tiempo, esta podría ser una gran oportunidad para ver si ha estado haciendo algo mal. No piense que porque ha estado remolcando un tiempo y no ha sucedido nada significa que está haciendo todo bien. Podría significar que has tenido suerte. Para obtener más información sobre este tema o sobre cualquier otra cosa relacionada con RVs y RVing, visite: www.rveducation101.com

Estos reportes y nuestro concurso Thetford Titan están en el episodio de esta semana de Rollin’ On TV.