¡EarthCruiser para escapar del asfalto!, Nuevo producto de inodoro para RV de Thetford, Chequeos de Primavera de RV Educación RV 101

¡EarthCruiser para escapar del asfalto!

EarthCruiserCon la exposición Overland Expo West próximamente en Flagstaff, AZ, decidimos echar otro vistazo al mundo del extremo fuera del asfalto con RVs (Extreme RVing). Esta semana nos unimos a Jeff Johnston mientras hace una visita a la compañía que construye esos EarthCruisers salvajes.

A muchos RVers les encanta el ‘boon-docking’ durante una semana o más, pero donde sea que vayas, vas a depender de tu RV y sus capacidades. Por cierto, para los que no viajan en RV, el boon-docking es un término utilizado para salir de la carretera y acampar lejos de la civilización y disfrutar de la madre naturaleza.

Por supuesto, la mayoría de las casas rodantes le permitirán salir un poco de la carretera en algunos
lugares, pero si realmente desea alejarse de la carretera y hacer una aventura de RVing necesitará un vehículo específicamente diseñado para eso. EarthCruiser es un RV diseñado exclusivamente para Extreme RVing.

Originalmente diseñado y construido en Australia, Gillies trasladó su operación a Bend, Oregon, hace unos años para dar servicio al mercado en rápido crecimiento de los Estados Unidos. ¡No hace falta decir que la demanda del mercado continúa creciendo y Overland Expo West seguramente será un evento emocionante!

Con tres modelos para elegir, incluido un modelo de camioneta de acampar, Earth Cruiser está listo para ayudar a establecer el ritmo en Extreme RVing. Jeff pudo recorrer las instalaciones y conversar con Lance Gillies, fundador y CEO de la compañía.

Aprende todo sobre EarthCruiser y ve lo que se necesita para construir estos robustos vehículos de aventura todo terreno. Jeff también tuvo la oportunidad de sacar uno para una carrera para una evaluación en los alrededores del campo.

Solo piense en lo genial que sería acercarse a su mercado local o supermercado en uno de estos …


Nuevo producto de inodoro para RV de Thetford

Controlar el olor del tanque de retención es algo de lo que todos deberían preocuparse y esta semana, Jeff nos muestra un nuevo artículo que Thetford acaba de sacar al mercado que ahora hace el trabajo mucho más fácil.

Los Thetford AquaKem Shotz son paquetes que se dejan caer en el inodoro y bajan al tanque negro. ¡Estos paquetes contienen la misma sustancia química probada confiable que estamos acostumbrados a usar en el producto líquido AquaKem que ha sido el producto de tanque de retención RV # 1 durante 50 años!

Cada paquete mide aproximadamente 2 pulgadas cuadradas. Suelta uno y se disuelve y libera el químico en tu tanque. Hay 24 paquetes en la fragancia de su elección en cada contenedor de 1 libra. El contenedor cuadrado se adapta muy bien en cualquier compartimiento de almacenamiento RV. Cada paquete es bueno para hasta 40 galones de capacidad del tanque de desechos. Encuentre el nuevo AquaKem shotz en su tienda de camping favorita.


Chequeos de Primavera de RV Educación RV 101

Más adelante en el programa, con la primavera finalmente aquí (para algunos), Mark Polk nos informa sobre algunos controles importantes de primavera que debes realizar en tu RV antes de salir esta temporada.

Verificación de las baterías es lo primero en la lista de Mark.

El siguiente es el sistema de agua del RV. Si fue tratado para el invierno, necesitas revertirlo y debes desinfectarlo. Mark nos muestra cómo.

Las llantas RV pierden un porcentaje de la presión del aire mientras están almacenadas. Asegúrese de verificar la presión de los neumáticos con un buen manómetro de presión.

El Techo de RV, costuras y selladores: cada costura en su RV tiene el potencial de tener fugas. Es importante verificarlos todos. Consulte sus manuales y distribuidor para la compatibilidad del sellador.

Dispositivos de seguridad para vehículos recreativos: cuando los RVs se encuentran almacenados, asegúrese de verificar todos los dispositivos de seguridad. Tenga en cuenta que estos dispositivos tienen fechas de caducidad. ¡Revísalos!

Estas historias y más en el episodio de esta semana de Rollin’ On TV.


No comments yet.

Leave a Reply