Lance 1175 Truck Camper, Desert Oasis Campground, Molduras Y Sellos De Goma

Lance 1175 Truck Camper

Roof racks on top of Lance truck camper - RV TV ShowA pesar de que los camioneros conforman un pequeño espectro de todo el mercado de vehículos recreativos, sí conforman un segmento serio como los RVers que se dedican a las camionetas y son un grupo muy dedicado y leal. Si crees que estoy bromeando, solo echa un vistazo al último número de la revista Truck Camper.

Como muchos de ustedes saben, Jeff Johnston es un aficionado a las camionetas camper y cuando le preguntamos acerca de hacer un segmento en el nuevo modelo Lance 1172, estaba mas que dispuesto. Al hacer este reporte, Jeff busco la casa motora en la fábrica Lance en Lancaster, California y se dirigió a uno de sus lugares favoritos para hacer revisiones de RV … los Pináculos Trona ubicados en el área de Conservación Nacional del Desierto de California. No solo es uno de los lugares favoritos de Jeff, sino también un lugar favorito para los principales productores de películas.

Lance camper 1172 - RV Television ShowLos RVs de camión de Lance se conocen desde hace tiempo como el Cadillac de campistas y por una buena razón. Están muy bien construidos, (algunos podrían decir ‘sobre construido’), son unidades de gran apariencia y tienen todas esas pequeñas cosas extra que Lance agrega para mayor comodidad y facilidad de mantenimiento que la mayoría de los constructores de casas rodantes parecen pasar por alto.

El modelo 1175 es el camper más grande que Lance construye y si te vendaron los ojos y te metieras en uno, pensarías que estás en una casa rodante de viaje mucho más grande. En otras palabras, cuando se trata de espacio, comodidad y conveniencia, esta belleza lo tiene todo. Hablando de belleza, este particular 1175 viene con el paquete especial de gráficos para exteriores que se puede describir mejor como elegancia tenue.

Asegúrese de revisar este segmento y deje que Jeff le muestre lo que este Lance 1175 tiene para ofrecer. Para obtener información y especificaciones adicionales, visite  Lance Camper.


Desert Oasis Campground

¿Qué hace que un determinado campamento sea un destino favorito? Para muchos RVers es tener jardines de césped bien cuidados, piscinas y muchas actividades planificadas previamente y eso está bien para algunas personas.

Para otros es alejarse de todo en la naturaleza y disfrutar de lo que la Madre Naturaleza pone allí. Bueno, eso es exactamente lo que Michelle y Laurie de Dos Chicas y un Perro aprendieron cuando visitaron Desert Oasis Campground, ubicado a las afueras de Bisbee, Arizona.

Desert Oasis RV Campground - Landry and Michelle with Rue - RV TV Show

El nombre lo dice todo … Desert Oasis y eso es justo lo que el propietario Paul Harrington ha construido aquí y como muchos RVers dirán, ‘esto es lo que debía ser el campamento’. Como sabrá del propio Paul, este campamento de Good Sam tiene todo lo que necesita para su comodidad y conveniencia, pero sin los lujos artificiales de los que disfrutan muchos campamentos. Aquí, la belleza proviene del entorno natural del desierto y Paul trabaja duro para mantenerlo así. Y cuando Michelle y Laurie dicen que no pueden esperar para volver allí, diría que ha construido un oasis, que, después de que se estrene este episodio, tendrá muchos más campistas que apreciarán este tipo de belleza serena.

Echa un vistazo al reporte y cuéntanos qué te parece … para obtener más información sobre Desert Oasis Campground visita: Desert Oasis Campground.


EDUCACIÓN RV 101, Molduras Y Sellos De Goma

RV Education 101 - replacing rubber seals - RV TV ShowNo importa si tiene un RV emergente, una casa rodante de viaje en forma de lágrima o una autocaravana, todos tienen algo en común … Todos ellos tienen molduras de goma, sellos y juntas.

Y dicho esto, estos sellos y juntas a menudo ignoradas y reciben muy poca atención hasta que comienzas a obtener agua en tu RV. ¿Te das cuenta de que incluso la más pequeña grieta o grieta en una junta o sello al ir por la carretera a 40 mph comenzará a chupar agua en su compartimento de almacenamiento o, peor aún, su sala de estar. ¿Adivina qué?

Ahora está obligado a reemplazar ese sello antes de que sufra un daño importante causado por el agua. Todo esto puede iluminarse si realiza una comprobación periódica de todos los componentes de goma en su RV. Si encuentra una moldura desgastada o rasgada, cambiarla es relativamente fácil ya que Mark Polk nos muestra en el segmento Educación RV 101 de esta semana.

Mírelo, y luego salga y revise sus molduras para RV y si necesita adornos nuevos, visite: Steel Rubber. También puede consultar más videos educativos y libros de Mark y Dawns RV en: RV Education 101 .


No comments yet.

Leave a Reply